Marta Hedez H

MARTA HDEZ H . UN BENDITO REGALO

Esta chica de tan sólo 25 años de edad, comienza a los 18, a raíz, de un “simple regalo” sobre la ilustradora Victoria Francés. (Bendito Regalo). Desde entonces, MARTA HDEZ H . UN BENDITO REGALO. Nunca Un Sólo Estilo.

Ella misma es consciente de que si no dedicas, las miles de horas que hacen falta para dominar una técnica, una disciplina…jamás podrás hacerlo. Y te das cuenta de que sabe de lo que está hablando, porque los nombres de artistas, autores, los personajes, las bandas, y todo en lo que ella se inspira o de quien ha aprendido a agarrado algo, para un pagano en la materia, es quedarse perplejo sin saber de quién o de qué habla, pero con un solo click, entiendes por qué son seguidos por Marta. 

Comenzó a vivir, soñar y sentir para un solo objetivo, perfeccionar y formarse en su verdadera pasión. La ilustración, la pintura…el Dibujo. Sin perder el tiempo, ya que ahora tiene el título de Técnico Superior en Ilustración,  Ilustración Editorial, Diseño y Publicidad entre otros. Además de todo ello, desde muy niña le atrajo la música, la mitología, la ilusión y la fantasía. No en vano, pocos temas más inspiradores que el Rock, las leyendas, los cuentos, o el fuego de un dragón. 

No ha sido fácil ya que la enseñanza, está en España como ya todos sabemos y ha podido más su pasión que las piedras que ponen algunos maestros, no todos, la falta de lugares para el desarrollo de sus estudios y la organización en general, de quien van a cobrar lo mismo a final de mes, si aprendes como si no lo haces. Por ello, hoy se siente aún más orgullosa, ya que estas técnicas no son fáciles, ya que el Arte en general, no está bien valorado y que al fin y al cabo, cuando echas la vista atrás, sólo recuerdas las sensaciones que te aportan el poder echarte en el respaldo del sillón, poder mirar tu trabajo y sonreír. 

Ilustradora autodidacta, todo puede ser un lienzo. Digitalmente, en una madera, una tabla de patinar, una guitarra, un papel, cuero, hueso o el mismo cuerpo humano. 

Su inquietud por el perfeccionismo y aprendizaje, además de manifestarse en su formación, lo hace con sus diferentes técnicas. Lápices de color, acuarelas, grafito, tinta, acrílicos… y no dejar de conocer y rodearte de quien te puede enseñar, aconsejar, con sus propios trabajos.

Ilustración Histórica en Acuarela (Marta Hdez H)
Ilustración Histórica en Acuarela (Marta Hdez H)

Dicen que “maestrillo” de todo maestro de nada…pero es que esta chica todo lo hace bien.

Hoy además de logos, portadas, merchandising o cartelería para bandas o festivales, también colabora en ésta web

http://www.historiadospuntocero.com/

Si quieres saber más de la Obra de Marta puedes seguirla en:

FACEBOOK                    WEB PERSONAL

Mi agradecimiento a Marta por las facilidades que me ha dado y por las imágenes cedidas.

Si te ha gustado el Post y quieres ser informado de más Artistas, SUSCRÍBETE al Blog y no olvides compàrtir, mi pequeño Insensat@

Textos: El CaminArte

Si no puedes vivir sin Arte, SUSCRÍBETE y deja un Comentario.