LUJURIA-SEXURRECCION--(Nanderas-HM)

LUJURIA. UN GRITO A LA LIBERTAD.

LUJURIA no es sólo una banda de Heavy Metal. No sólo es una de los mejores grupos de Rock del panorama nacional e internacional. Lujuria, es un grito a la Libertad. 
Lujuria, es un Gemido al Sexo Libre, Una Llave al Último Eslabón de cualquier Cadena que Ate una Voz. 

Son algo más que un grupo de rock, realmente, como el Sexo, tienen poder, tienen complicidad con el público y sobre todo, saben cómo hacer una música exquisita y unas letras auténticas y demoledoras, cuando se trata de denunciar cualquier injusticia. 

No solo usan el Rock, para sus canciones, les gusta mover conciencias, lo usan para denunciar a todo perro que se cree Dios, y a todo Dios, del que hablan muchos perros. 

¿Qué decir de sus conciertos? Además de espectáculo garantizado, la entrega y el empuje, será inolvidable, incluso más, que muchas de las bandas que están en la élite internacional…pero esto es España, amigo…

Quisiera destacar, antes de que se me pase, que la Portada del Post, es del LP Sexurreccion, ilustrado por otro genio, mi amigo Fernando Nanderas.

Sin querer destacar a ningún componente, pues Lujuria son uno, pero me veo obligado a hacerlo, ya que no tengo el gusto de conocer a los demás. 

Lujuria.-Oscar-Sancho-Rubio-(Manu-Cabaleiro)
Lujuria. Oscar Sancho Rubio (Fotografía Manu Cabaleiro)

Como te comento, me siento obligado a hablar de su vocalista, Oscar Sancho Rubio.

Al igual que las bandas internacionales que te comentaba en las líneas de arriba, hay personas conocidillas que se creen algo.

En este caso, Oscar, es mucho más que esos personajillos y jamás se le verá un ápice de insolencia. Al contrario, si puede echarte una mano, lo hará. Si tiene que hablar de alguna banda que esté empezando para añadir su granito de arena y dar un empuje al nuevo grupo, lo hará…sin ver en ellos una amenaza o una competencia.

Sancho Rubio , es un tío que se ríe de su sombra, además de tener una voz inimitable y autentica, es un verdadero showman, que sabe llevar como le apetece el ritmo de los conciertos.

Si hay algo que le guste más que su público, es sentirse parte de él. En cuanto tiene ocasión, ya está abajo, cantando con ellos, sintiéndose parte de ellos, sintiendo el sudor, el calor, los abrazos.

En cada presentación de los temas, lleva verdad en toda frase, en cada gesto. Él propio cantante dice que no tiene el mejor registro, y que hay quien viste mejor que él, pero que con sólo incitar a la libertad, defender los valores del Rock, con todo lo que el Rock conlleva, se da por contento. 

Aún recuerdo uno de los concierto, tristemente para mi, visto en un vídeo y no con mi presencia, cuando Oscar, se baja del escenario, canta entre la multitud y llega hasta un chico en una silla de ruedas.

Que poco hizo, y cuanto bien regaló. Este chico, jamás podrá olvidarlo y quizá lo que es aún más a destacar. El rostro de la madre, la sonrisa agradecida, de una mamá, que seguramente, ni le gustara el concierto, ni la multitud, ni nada que les rodeara, pero que por su hijo, se encontraba ahí, entre todos…regalando a su pequeño un concierto de locos rockeros, y que ya, ni ella jamás podrá nunca olvidar. 

Lujuria, hermanados siempre con Latinoamérica. Cuando pisan tierras del “Nuevo Mundo”…la fiesta está garantizada.

Precisamente, fue mi amigo Nico La Bestia Duarte, presentador de la Radio en Paraguay, Rock Icon Radio, quien me informó, de que llamaban al vocalista, El Maestro.

Si hay alguien implicado con la igualdad de la mujer, con la pobreza infantil, con la lucha contra el despilfarro político, son estos seis “inmorales”.

Como quedó demostrado el pasado 19 de Febrero de 2016, cuando en el Festival Rock Contra el Hambre Infantil, que presentó Oscar Sancho, junto a la actriz, cantante y presentadora Beatriz Rico.

Lujuria, son críticos con las malas religiones, con el oro de quien proclama pobreza, con los auto proclamados ministros de Dios, de quien pide con una repulsiva sonrisa que los niños se acerquen…

Por cierto. Hay algunas criaturas que se hacen llamar periodistas, que acusaron a la banda de pedófilos, por éste tema. Dejad que los niños se acerquen a mí. Simplemente patético, si tan siquiera no oyen la canción, ni se interesan por que la letra esté escupida a la cara de los verdaderos pederastas por excelencia…mucho me temo, que la información no es el trabajo de estos reporteros. 

La verdad es que como siempre, cuando un tonto de estos quiere hundir una banda con tales calificativos o acusaciones, lo único que hace es darle propaganda, que en definitiva siempre viene bien.

Y aunque haya lumbreras que lo puedan dudar, a esta gente le gusta la Historia, incluso han llegado a leer sobre ella. (Para los que duden que a los rockeros solos les sirve la cabeza para llevar melenas) De verdad, puedes creerme, que hay quien lee El Quijote, Jekill & MRs Hyde, historia Egipcia, Conocen la historia de Ramses El Grande, La historia Griega, Batallón Sagrado De Tebas, incluso algunos términos en japonés, como el Shibari. O la vida de Mozart y Salieri.

Hermanos, si en el Sexo sois como en la música…Dios salve a Lujuria.

Para cerrar el Post, dejarme mostraros, como mi propia hija, ya bailaba desde la Barriga de su Madre, la Música de LUJURIA.

Bebe Baila Rock, grupo Lujuria, en Barriga de la Madre.Yaiza (Blog El CaminArte)
Bebe Baila Rock En Barriga de la Madre.

Textos del ElCaminArte.

Si te ha gustado, deja un comentario y SUSCRÍBETE al BLOG, pequeño Insensat@. 

Si no puedes vivir sin Arte, SUSCRÍBETE y deja un Comentario.